Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de mayo de 2017 19:28 hs

Este lunes se confirmará la forma de disputa de la última fecha del Torneo Apertura, pero lo más seguro es que Nacional y Defensor jueguen el sábado a la hora 15.30 sus respectivos encuentros: los violetas frente a Fénix en el Parque Capurro y los tricolores contra Sud América en el Estadio Centenario.

Los dos tienen que jugar a la misma hora porque son los únicos que tienen posibilidades de ganar el torneo.

Debido a que Defensor es visitante y debe jugar en el Capurro que no cuenta con iluminación, ambos partidos deben fijarse en horario vespertino.

Y como Nacional viaja el domingo a Venezuela para jugar el martes contra Zulia por la Copa Libertadores, tiene que jugar el sábado indefectiblemente.

Con el triunfo de este sábado, Defensor es líder con 33 puntos y Nacional es segundo con 32.

Así se define el torneo.

Defensor es campeón

Si le gana a Fénix.

Si empata y Nacional no gana.

Si pierde y Nacional también.

Nacional es campeón

Si le gana a Sud América y Defensor empata o pierde contra Fénix.

Habrá una final

Si Defensor pierde y Nacional empata. En ese caso los dos terminarían igualados en 33 puntos.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos