Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
18 de diciembre de 2022 11:50 hs

El delantero noruego de Manchester City, Erling Haaland, protagonizó un video con el que Sky Sports promocionó el retorno de actividades de la Premier League. 

Haaland se mostró en el tractor que corta el césped del Ettihad Stadium, practicando tiros libres con una camiseta de Kevin De Bruyne y entró en una habitación al escuchar voces pero las mismas pertenecían a los comentaristas de Sky Sports. 

"Estoy trabajando muy duro mientras los compañeros están lejos. A veces es un poco aburrido. Pero el tiempo pasa volando. Extraño a todos los compañeros, no voy a mentir. Festejar goles solo no es lo mismo", dice ante de llamar a Jack Grealish pero se encuentra con el mensaje del buzón de respuestas. 

"Espero que a los muchachos les esté yendo bien y espero verlos pronto", expresó el goleador de Pep Guardiola. 

"Erling necesita partidos", termina diciendo la leyenda de la placa del video. 

Las actividades en la Premier League se retoman este miércoles, o sea, tres días después de terminada la Copa del Mundo, cuando jueguen Manchester United ante Burnley. Pero el plato fuerte se dará al otro día, el jueves cuando Liverpool de Darwin Núñez, visite a Manchester City, del aburrido Haaland.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos