24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
13 de enero 2022 - 8:44hs

Mina Bonino, la pareja del volante uruguayo, reaccionó en el living de su casa como si estuviera en la tribuna en el momento del gol. Hasta se quitó la remera y la revoleó, según muestra una filmación que se difundió en medios de España.

Además, en sus historias de Instagram, Bonino publicó la sorpresa del Benicio -el hijo de ambos- cuando vio a su padre por televisión en la entrevista posterior al encuentro.

Instagram Benicio Valverde viendo a su padre en la tele

El gol llegó en un momento justo por varios motivos. Por el momento del partido que se jugó en Arabia Saudita -Valverde había ingresado minutos antes-, por la situación deportiva de Valverde en Real Madrid, donde no tiene muchos minutos de juego, y por la selección uruguaya que necesita de su talento.

Valverde perdió protagonismo en Real Madrid en los últimos encuentros y hasta Davide Ancelotti, el hijo y asistente del entrenador Carlo Ancelotti, le pidió que le diera más tiempo en cancha al uruguayo.

El uruguayo fue titular en ocho partidos seguidos y de los jugadores con mayor actividad en el comienzo de la temporada, pero tras sufrir un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y una contusión torácica, en los últimos ocho partidos fue titular en dos.

Temas:

Real Madrid Federico Valverde Wilton Sampaio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar