Barcelona vencía este sábado de visita a Cádiz, que tuvo en sus filas durante los 90 minutos a los dos uruguayos del plantel, Alfonso "Pacha" Espino y Brian Ocampo, cuando faltando poco más de 5 minutos para el final, un aficionado local sufrió un infarto.
El encuentro se paró y se suspendió temporalmente, por lo que se vivieron momentos de mucha angustia.
Como informó Referí, el uruguayo Ronald Araujo se hincó y comenzó a rezar, mientras que Espino y el arquero Jeremías Ledesma observaban, luego de que este corriera varios metros para tirar hacia la tribuna el desfibrilador con el que finalmente le salvaron la vida los médicos.
Después de un buen rato y de que se llevaran al hincha al hospital, el partido se reanudó y Barcelona en esos pocos minutos, anotó dos tantos más, para golear 4-0
"Quiero mandar mucha fuerza y bendiciones al aficionado del @cadizclubdefutbol de ayer. Lo primero siempre es la salud y todos deseamos que se recupere pronto 🙏", escribió el uruguayo en su cuenta de Instagram.
Posteriormente se alegró por el triunfo logrado ante los gaditanos.
"Contentos por la victoria de ayer. Gran trabajo de todos. Seguimos! 🔵🔴", agregó el zaguero de la selección uruguaya.
Aquí se puede ver el posteo de Araujo:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá