Antes del viaje, Alexander Medina dio a conocer la lista de 19 convocados para el partido, la cual está conformada por los arqueros Esteban Conde y Luis Mejía; los defensas Rodrigo Erramuspe, Jorge Fucile, Rafael García, Alfonso Espino y Maximiliano Villa; los volantes Luis Aguiar, Diego Arismendi, Matías Zunino, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, y Gabriel Neves; y los delanteros Tabaré Viudez, Leandro Barcia, Gonzalo "Chori" Castro, Sebastián Fernández, Carlos De Pena y el juvenil Brian Ocampo.
No están en la convocatoria Christian Oliva ni Gonzalo Bergessio, por arrastrar sanciones de la Copa Libertadores.
La delegación tricolor llegó este lunes por la noche a Paraguay y se alojó en el Bourbon Asunción Convention Hotel.
Luto en el fútbol uruguayo: murió Víctor Guaglianone, campeón sudamericano con la selección uruguaya juvenil y con la mayor, además de jugar en Wanderers, Nacional y Lazio de Italia, entre otros
Un regreso trunco para Nacional: Alfonso Espino eligió seguir su carrera en un club grande de Argentina para suplantar a un ex Peñarol
Este miércoles, a las 21:45 horas, se disputará el encuentro frente a Sol de América en el Estadio Defensores del Chaco.
El jueves 19 de julio, a las 13:00 horas, el plantel estará arribando a Montevideo para comenzar a preparar su debut en el Clausura ante Torque en el Parque Central.