Fútbol > CLÁSICO

El uno por uno de Peñarol

Dawson y Formiliano fueron los mejores, lo que evidencia que Nacional jugó mejor

Tiempo de lectura: -'

23 de abril de 2018 a las 05:00

Kevin Dawson (7). Una de las figuras de Peñarol, sacó una pelota de gol a Romero, jugó seguro con los pies, estuvo siempre bien ubicado como en las jugadas de Bergessio y Zunino en el arranque del segundo tiempo, salió con gran seguridad y hasta en la jugada del gol se mandó flor de tapada previa. Sigue en un gran momento.

Guillermo Varela (5). Controlado por Carlos De Pena no pudo subir tanto. En el complemento elevó su nivel, se ofreció más para salir pero sus compañeros nunca lo pudieron mandar al ataque. Gonzalo Bueno lo exigió más, respondió bien pero en la jugada del gol no pudo anticiparse.

Fabricio Formiliano (7). Sacó todo y realizó buenas coberturas. Fue otro de los pilares del empate junto con el golero Dawson.

Ramón Arias (6). Complementó bien a Formiliano yendo con todo a las pelotas divididas.

Lucas Hernández (4). El más flojo de la defensa. Entraron varias veces por su zona, incluida la acción del gol donde le ganaron la espalda.

Guzmán Pereira (6). Jugó bien muy firme en el mediocampo cada vez que salió a cortar juego, nunca quedó pagando. Venía resistido por la tribuna, pero fue de los mejores del equipo.

Cristian Rodríguez (6). Importante en el gol, en su sola presencia que es siempre inquietante. Pero siempre estuvo controlado e incluso se quedó sin resto físico en el final cuando pasó a jugar por banda.

Fabián Estoyanoff (5). Algún chispazo de talento pero muy lejos del área rival; esta vez (como sí lo estuvo ante Libertad) no anduvo bien en las pelotas quietas, sí colaboró en defensa.

Maximiliano Rodríguez (4). No entró en juego casi nunca y no incidió en el juego. Fue sustituido.

Agustín Canobbio (3). Su partido más flojo desde que llegó a Peñarol. No logró desnivelar por su zona, lo presionaron y le sacaron la pelota varias veces.

Fidel Martínez (3). No justificó su titularidad. Vivió en fuera de juego. No pasó bien la pelota.

Cristian Palacios (5). Nunca lo habilitaron pero se mostró más participativo que Martínez y más atento para no quedar fuera de juego.

Gabriel Fernández (4). Lo mataron a pelotazos y no pudo bajar una en limpio.

Mathías Corujo (-). Entró al final y tiró un par de centros frontales.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...