Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
13 de abril de 2022 19:32 hs

El final del partido entre Atlético Madrid y Manchester City por los cuartos de final de la Liga de Campeones fue bastante caótico. Antes del pitazo final, una falta de Felipe contra Foden generó un tumulto entre los jugadores porque mientras el inglés se revolcaba en el piso intentó meterse a la cancha y Savic lo sacó tirándole la camiseta.

Después de algunos minutos de tumulto el árbitro le mostró amarilla a Felipe, pero luego lo expulsó ante la incredulidad del futbolista del Atlético.

Una vez finalizado el encuentro, la policía tuvo que acudir al túnel de vestuarios tras la tensión acumulada entre los dos equipos y tratar de poner orden entre los jugadores. 

El partido terminó 0-0, resultado que favoreció a Manchester City, que había ganado 1-0 en la ida. El equipo dirigido por Pep Guardiola clasificó a semifinales de la Liga de Campeones.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos