Básquetbol > BÁSQUETBOL

Fitipaldo por Zanotta, la única novedad en la lista de Signorelli

El DT convocó a 12 jugadores para la segunda ventana de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay

Tiempo de lectura: -'

09 de febrero de 2018 a las 12:10

El técnico de la selección uruguaya de básquetbol, Marcelo Signorelli, brindó este viernes la lista de 12 jugadores más dos invitados para los partidos correspondientes a la segunda ventana de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019. La gran novedad es el regreso de Bruno Fitipaldo por Salvador Zanotta.

Los partidos de Uruguay son el viernes 23 de febrero a la hora 21 frente a Argentina en Olavarría y el lunes 26 de febrero a la hora 20:45 frente a Panamá en Ciudad de Panamá.

En la primera ventana de las Eliminatorias Uruguay venció 86-73 a Panamá y 67-49 a Paraguay, partidos que se disputaron en el Palacio Peñarol en noviembre de 2017.

La selección entrenará en el Centro de Entrenamiento de la FUBB los días domingo 18 y lunes 19 a puertas abiertas y martes 20 y miércoles 21 a puertas cerradas.

Los celestes no compiten a nivel mundial desde España 1986 y con este nuevo formato de clasificación, similar al del fútbol, con Eliminatorias que se desarrollan en tres instancias, se acerca al sueño de volver a un Mundial.

Convocados

Bases
Gustavo Barrera
Luciano Parodi
Santiago Vidal

Escoltas
Federico Pereiras
Bruno Fitipaldo

Aleros
Juan Ducasse
Sebastián Vázquez

Ala-pivot
Hernando Cáceres
Mathías Calfani
Gonzalo Iglesias

Pivot
Esteban Batista
Hatila Passos

Invitados
Joaquín Borrallo, de Goes
Agustín Da Costa, de Bohemios
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...