17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
27 de septiembre 2022 - 9:36hs

Para la segunda ronda de su actual edición, Got Talent Uruguay decidió apostar a figuras invitadas para que se sumen al jurado. En el programa de este lunes, el segundo de la etapa del corte del jurado, la actriz y conductora argentina Flor de la V fue la elegida, confirmando finalmente lo que había anticipado hacía algunos meses en su programa, Intrusos

La argentina se sumó a Orlando Petinatti, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Agustín Casanova, como la semana pasada lo había hecho el actor Facundo Arana en el inicio de esta etapa, la fase que determina el paso a las semifinales. 

Este lunes se presentaron once números, y ocho contaron con la aprobación del tribunal para avanzar a la próxima ronda, incluyendo un emotivo momento cuando la invitada concedió el pase dorado.

Más noticias

Sin pase dorado, pero igualmente clasificados a la próxima etapa tras su presentación este lunes se contaron el mariachi Odín Villalobos, un mexicano radicado hace más de una década en Uruguay que interpretó la clásica El rey.

También avanzaron la cantante de ópera Daniela Kohen, el beatboxer Alex Solís, el grupo de danza tradicional china Shaolín Chuan, la cantante cubana Sandra Ramírez, el grupo de baile Valorant, especializado en el kpop surcoreano, y el grupo de tango Heroica Tanguera, que como indica su nombre, llegó desde Paysandú para presentarse en el certamen. 

Pero el punto alto de la noche fue la presentación de la acróbata Luciana Nasif, que no solo convenció al jurado, sino que llegó a emocionar a Flor de la V.

"Toda la noche pedí emoción, que me den algo, y ahora estoy llorando", dijo, mientras el público pedía el "pase de oro" para la trapecista. 

"Gracias, porque el arte tiene que ver con esto, tiene que ver con las emociones y vos me las diste. Gracias, espero que a partir de hoy nazca una nueva Luciana", le dijo la actriz antes de presionar el botón dorado y depositarla directamente en la semifinal, sin entrar en el debate entre el jurado para determinar al resto de clasificados. 

En el programa del próximo lunes, la jurado invitada será la cantante Luana Persíncula, actual concursante de MasterChef Celebrity.

Temas:

Flor de la v Televisión

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos