El capitán de Defensor Sporting, Guillermo De Los Santos, pidió disculpas este sábado a través de un comunicado, por la reacción que tuvo contra los hinchas de su equipo al final del partido que el violeta perdió contra River Plate en la fecha pasada, en el Parque Franzini.
De Los Santos publicó lo siguiente: "Como capitán de Defensor Sporting Club, quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas a toda la comunidad violeta por lo ocurrido. Fue una reacción impulsiva durante la pasión del partido, con las pulsaciones elevadas, el enojo, la tristeza y la frustración de no alcanzar nuestro objetivo, ese deseo constante de victoria y ver a la viola peleando en todos los campeonatos.
Pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas. Siempre busco transitar por el camino del respeto, ya sea en los momentos de acierto o de error.
Defensor está por encima de todo para mí. Es una institución que respeto y aprecio enormemente. Estoy sumamente agradecido por todo, especialmente por el cariño constante de su gente, seguiré trabajando para honrar sus valores".
El viernes, mientras tanto, el técnico Marcelo Méndez le anunció a los futbolistas que no continuará en el club la próxima temporada.
Defensor Sporting enfrenta a Nacional este domingo por la penúltima fecha del Clausura.