Fútbol > Daniel Jablonka

Jablonka: “No me parece correcto que Nacional acuse a un jugador de Defensor”

El presidente de los violetas salió al cruce del pedido de los albos para que se sancione a Mathías Suárez por provocar la expulsión de Ocampo

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2018 a las 09:34

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, pretendió no entrar en polémicas pero salió al cruce del pedido de Nacional para que se sancione a Mathías Suárez por provocar la expulsión de Brian Ocampo el pasado domingo en el Franzini pero dijo a Referí: "No nos parece bien que Nacional acuse a un jugador de Defensor".

“Me enteré de la denuncia cuando llegué a la reunión de presidentes porque otro club me lo dijo y la verdad es que tengo una opinión, pero a esta altura prefiero ni darla. Defensor no va a opinar del tema, no me parece correcto, pero para ser suave, está bien que Nacional defienda a su jugador, pero no nos parece bien que acuse a un jugador de Defensor. Personalmente, si hubieran expulsado a un jugador de Defensor deberíamos defender al jugador de Defensor y no atacar y pedir que suspendan al otro jugador, pero no vamos a opinar ni entrar en polémicas”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...