Dólar
Compra 39,10 Venta 41,50
11 de marzo 2024 - 12:51hs

El arquero argentino Nahuel Guzmán, quien juega en Tigres de México, equipo que dirige el técnico uruguayo Robert Siboldi, protagonizó un momento tenso previo al partido que su equipo perdió 2-0 este domingo ante América, uno de los grandes de ese país.

Guizmán, de 38 años y quien atajara en Independiente, Newell's Old Boys y desde 10 años, defiende a Tigres, es compañero del uruguayo Fernando Gorriarán.

Previo al comienzo del encuentro de este fin de semana, el arquero argentino fue insultado por un grupo de mujeres, cuando se acercaba al arco que debía defender.

Dichas mujeres le cantaron "eso no es un arquero, es una puta de cabaret".

Cabe recordar que el fútbol mexicano fue apercibido por la propia FIFA porque desde hace años, le gritaban "Puto" a cada arquero que sacaba desde su valla.

Todo el fútbol de ese país revirtió notablemente "los insultos homofóbicos", como lo llaman y ya no se escuchan más en los partidos.

Pero los insultos a Guzmán lo hicieron recordar aquellos malos tiempos.

Mientras las mujeres lo insultaban, el argentino se acercó a un periodista que estaba al borde de la cancha y le preguntó si no escuchaba lo que ellas gritaban.

"Muy gracioso que estamos con el mensaje de la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo grito homofóbico (sic). ¿No te parece un poco desacertado?", le preguntó al periodista al borde de la cancha.

El mismo periodista no le contestó y le hizo un gesto.

"Ah, no escuchás nada, ¿no?", le dijo el arquero con una sonrisa irónica. Y le reiteró: "No escuchás nada".

Aquí se puede ver el video:

Temas:

Nahuel Guzmán

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos