26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
12 de enero 2024 - 13:44hs

Liverpool consiguió una trascendente victoria el pasado miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga, al vencer 2-1 de atrás y como locales en Anfield Road, a Fulham.

En dicho encuentro, fue trascendente el delantero uruguayo Darwin Núñez, quien ingresó a los 56 minutos desde el banco de suplentes.

La primera, para un golazo del joven volante Curtis Jones, y la segunda, para el holandés Cody Gakpo.

Fue el propio Jones quien halagó al uruiguayo en una entrevista que brindó a la página web de Liverpool.Gakpo selló la remontada tras ser introducido desde el banquillo y la ordenada volea del holandés fue acertada por otro suplente que impresionó, Darwin Núñez.

"Cody entró, marcó, Darwin entró y cambió todo el partido", dijo Jones a Liverpoolfc.com.

“Lo estás viendo ahora con todo el equipo: no importa quién sea titular y quién entre desde el banco de suplentes, los muchachos están ahí y lo están dando todo por el equipo", añadió.

Curtis Jones, una de las grandes promesas de Liverpool a futuro, indicó que “hubo partidos en los que estábamos detrás en el marcador y los muchachos que entraron marcaron los goles y nos están ayudando a ganar. Así que espero que continúe”.

La revancha contra Fulham para intentar alcanzar la final de la Copa de la Liga inglesa, se disputará el próximo 24 de enero en Craven Cottage, el escenario que está pegado al Río Támesis en Londres.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar