Fútbol Internacional > SALUDO

Lodeiro contó cómo Suárez lo ayudó a ir a la MLS

La anécdota la narró Lodeiro después que Suárez le enviara saludos y éxitos en la final del sábado entre Seattle Sounders y Toronto

Tiempo de lectura: -'

08 de diciembre de 2016 a las 15:11

El sábado se disputará la final de la MLS (Major League Soccer) entre Seattle Sounders y Toronto. En el primero juegan los uruguayos Nicolás Lodeiro y Álvaro Fernández, de modo que la cuenta oficial de Twitter de la MLS les preparó una sorpresa.

Grabó un video con el saludo de Luis Suárez, desde Barcelona. La ocasión fue propicia para que Lodeiro contara cómo el salteño lo ayudó en su pase de Boca Juniors al fútbol de Estados Unidos.

Suárez felicitó a Seattle por llegar a la final y mandó saludos a "Nico Lodeiro y Álvaro Fernández, dos uruguayos que están ahí y desearles muchos éxitos para el partido del sábado contra Toronto".

Lodeiro, que era entrevistado cuando le mostraron el video, explicó que el saludo de Suárez "es muy lindo porque Luis es amigo personal de la vida y otra por lo que significa Luis a nivel mundial que esté pendiente de nosotros".

Luego le consultaron al sanducero si Suárez había ayudado en la negociación de Lodeiro con Garth Lagerwey, director deportivo de Seattle Sounders: "En un momento yo estaba hablando por teléfono con Garth y yo quería explicarle algo, pero hablo muy poco inglés y no estaba seguro si él me había entendido. Entonces, como estaba con Luis que es mi compañero de cuarto en la selección, le dije 'Luis, decile esto y esto y esto... Le pasé y le dijo, 'lo que Nico te quiere decir es esto...'".

Embed




Comentarios