El delantero de la selección uruguaya sub 20, Luciano Rodríguez, fue expulsado cuando se terminaba el primer tiempo del partido contra Gambia y recibió el apoyo de Luis Suárez.
El delantero de Liverpool se hizo expulsar de forma inconcebible, con el partido empatado y el rival con 10 jugadores.
Luego de la clasificación de los celestes, tras ganar 1-0 con un gol de Anderson Duarte, Rodríguez escribió en Instagram: "Orgulloso de mis compañeros que siempre dan lo mejor por esta camiseta. Vamos Uruguay, siempre".
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Luciano Rodríguez
Este mensaje fue comentado por Luis Suárez: "Buena crack. Siempre mirando hacia adelante y positivamente. Todo lo que suma es la fortaleza del grupo de y de los tuyos".
El juvenil le agradeció: "Muchas gracias de verdad, Luis".
Suárez está de forma permanente apoyando a la selección juvenil. Publica fotos mirando los partidos y el jueves, luego del encuentro con Gambia señaló: "Buena gurises, Uruguay nomá".
Uruguay eliminó a Gambia con la victoria por 1-0 y se clasificó a cuartos de final del Mundial Sub 20, donde enfrentará a Estados Unidos.