Selección > LE BAJÓ REVOLUCIONES

Neymar se rió de la falta que le hizo Cavani, según contó Mbappé

El ariete francés dijo en conferencia de prensa este domingo que ambos jugadores volverán a abrazarse cuando vuelvan a jugar en Paris Saint-Germain

Tiempo de lectura: -'

18 de noviembre de 2018 a las 12:47

El astro de la selección francesa y de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se tomó a tono de broma el incidente en el que estuvieron involucrados sus compañeros de equipo Edinson Cavani y Neymar en el que el uruguayo le cometió una falta que el brasileño exageró y que tornó los últimos minutos del partido entre Uruguay y Brasil bastante intenso.

Mbappé, quien el martes será rival de la celeste en el encuentro que se disputará en París por esta ventana de la fecha FIFA de noviembre, habló en conferencia de prensa este domingo acerca del incidente y de que le mandó el video por Whatsapp a Neymar, pero también ponderó lo que significa el salteño para el equipo.

"Cavani es un gran jugador, es muy bueno para Paris Saint-Germain, y lo que pasó con Neymar..., le mandé un Whatsapp a Neymar con el video y se rió. No es nada", dijo Mbappé.

A su vez, agregó: "Fue por parte de los dos que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará a Paris Saint-Germain. Se abrazarán y marcarán goles juntos".

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...