Selección > POLÉMICA

Mirá el cruce entre Cavani y Neymar en pleno partido

El delantero salteño lo fue a marcar sobre el final y el brasileño se tiró como si le hubieran hecho una tremenda falta; así reaccionó el uruguayo

Tiempo de lectura: -'

17 de noviembre de 2018 a las 11:56

Cuando faltaban 5 minutos para terminar el partido entre Uruguay y Brasil el viernes en Londres, se dio una jugada sobre el lateral derecho uruguayo por donde atacaba insistentemente el conjunto norteño ya que recién se había lesionado y había salido Mathías Suárez.

Brasil ganaba 1-0 con un penal bien cobrado de Diego Laxalt sobre Danilo, aunque un segundo antes de esa jugada, el lateral brasileño tocó claramente la pelota con la mano, acción que el árbitro inglés no percibió.

Desde ese momento (gol de Neymar), el astro norteño comenzó a jugar en un nivel superlativo y sacó de quicio a la mayor parte de los futbolistas celestes.

Uno de ellos fue incluso su compañero de Paris Saint-Germain quien lo conoce muy bien y no suele entrar en las provocaciones que otros le puedan hacer.

En una jugada sobre el lateral derecho, el salteño le fue fuerte a Neymar, pero en una jugada que no pareció una falta grosera ni mucho menos. El notable jugador brasileño se tiró al piso como si le hubieran pegado un patadón. Cavani le protestó al juez por haber pitado la falta y luego recibió tarjeta amarilla. 

Unos segundos después fue a ayudar a Neymar a levantarse y este le sacó la mano, por lo que el uruguayo le tiró la pelota para que tomara la falta, aunque le hizo un gesto y le dijo algo como "levantate que ni te toqué", con mirada amenazadora.

Neymar se levantó sin problemas y el juego siguió hasta terminar con el triunfo de Brasil.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...