23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
23 de noviembre 2022 - 13:03hs

En lo que es la previa del partido entre Uruguay y Corea del Sur en el que ambos seleccionados debutarán en esta Copa del Mundo Qatar 2022 por el Grupo H este jueves desde la hora 10 uruguaya, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), subió un video muy motivador a sus redes.

En el mismo se puede apreciar el vestuario local del Estadio Centenario y al plantel celeste antes de salir a buscar la clasificación a este Mundial, en el encuentro contra Perú que ganaron 1-0 con gol de Giorgian De Arrascaeta para conseguir el pasaje.

Allí se muestra a Diego Alonso, el técnico celeste que toma la palabra.

"Muchachos, la última antes de salir. Hoy juega la más linda de todas, hoy juega esta (la celeste). Lo vieron en la gente. Ustedes lo saben ¡Es fútbol¡ ¡Uruguay es fútbol! Vamos a desearlo".

También tomó parte de la charla el capitán Diego Godín cuando se aprestaban a ingresar al campo de juego.

"Vamos a desearlo. Vamos a quererlo... vamos a quererlo con toda el alma. Porque realmente es lo que queremos. Pero vamos a demostrarlo ahí adentro (de la cancha). No acá (en el vestuario). ¡Ahí adentro!", dijo el zaguero.

Y volvió a hablar Diego Alonso.

"Porque no hay un jugador en el mundo, que defienda a la selección como la defienden ustedes. ¡Los duelos, son nuestros! ¡El partido, es nuestro! ¡Y la clasificación, es nuestra! ¡Vamo' arriba!", dijo Alonso en su última arenga antes de entrar al partido contra Perú.

Aquí se puede ver el video:

Temas:

selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar