Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de julio de 2023 12:30 hs

El plantel de Gremio viajó este viernes por la tarde a Salvador de Bahía, donde este sábado a las 18:30 enfrenta a Bahía por el Campeonato Brasileño.

Luis Suárez integró el plantel y al llegar al aeropuerto Magalhães se acercó a una niña que se emocionó hasta las lágrimas luego de que el ídolo le firmara la camiseta.

Gremio vuelve a la cancha este sábado después de una semana agitada por la situación física de Suárez y la renuncia del vicepresidente.

El delantero uruguayo sufre dolores en la rodilla derecha y habló con el presidente Alberto Guerra porque su intención es viajar a Barcelona para realizar un tratamiento con el médico que lo operó años atrás.

El club está de acuerdo con que vaya, pero van a esperar el momento adecuado para no perjudicar al equipo deportivamente. En este momento Gremio se ubica en la segunda posición del Brasileirao y clasificado a cuartos de final de la Copa de Brasil.

Suárez es el goleador de la oncena que conduce Renato Portaluppi.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos