16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
19 de abril 2024 - 17:08hs

Una mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, a quien llegó a enviar 8.000 tarjetas en menos de un mes, ha sido condenada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido y a no poder ver nunca al artista actuar en directo.

La brasileña Myra Carvalho, de 35 años, se declaró culpable de un delito de acoso con alarma grave el pasado martes y ha sido castigada con 14 semanas de cárcel, informaron fuentes judiciales a los medios británicos.

La corte castigó a la mujer igualmente con una orden de alejamiento del antiguo cantante de One Direction durante 10 años.

Más noticias
Carvalho, que se alojó en un hostal de mochileros de Londres tras viajar a la capital británica, tampoco podrá tratar de contactar con Harry Styles de forma directa o indirecta, ni tampoco entrar en un área determinada del noroeste de la ciudad.

La mujer envió al artista decenas de cartas escritas a mano, al mismo tiempo que le mandaba tarjetas por internet.

De las 8.000 tarjetas, según los medios, algunas eran nupciales, mientras que dos fueron entregadas en mano en la dirección de Styles.

La familia de Carvalho no sabía que ella había viajado al Reino Unido en diciembre y que desde entonces se encontraba en este país.

Con información de EFE.

Temas:

pop británico

Seguí leyendo

Te Puede Interesar