Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de mayo de 2017 15:22 hs

El ciclista uruguayo Ignacio Maldonado se ubicó en el quinto puesto del Panamericano de República Dominicana en la prueba de ruta que se disputó este domingo, en Santo Domingo, en un circuito de 170 kilómetros.

El pedalista de San Antonio de Florida, de gran temporada en el marco local, arañó el podio en una llegada masiva en la que culminó con el mismo tiempo que el ganador, Nelson Andrés Soto, de Colombia, quien registró 03:18:47.

Además de Maldonado, otro uruguayo se metió entre los 10 mejores, Pablo Anchieri, del equipo Estudiantes El Colla, quien culminó en el noveno lugar.

La selección uruguaya que participó en el Panamericano estuvo dirigida por Milton Wynants, y además de Maldonado y Anchieri la conformaron Matías Pérez, Cristian y Alexander Gutiérrez, y Agustín Moreira, quien compitió en la prueba de contrarreloj y fue noveno.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos