Fútbol > VEA VIDEOS Y FOTOS

Peñarol disfrutó su "Noche amarilla y negra": así son sus nuevas camisetas

Fabián Estoyanoff cantó y hubo emoción con la presencia de Lucas Viatri

Tiempo de lectura: -'

09 de marzo de 2018 a las 09:36

El Club Atlético Peñarol tuvo este jueves la primera edición de la "Noche Amarilla y Negra", un evento realizado en el Palacio Peñarol en el que los hinchas carboneros tuvieron la presentación del plantel y de las nuevas camisetas, entre otras novedades y momentos emotivos.

Embed

Embed

Luego de la proyección de un video, el presidente de la institución, Jorge Barrera, abrió la actividad con un discurso de bienvenida al público y para hacer un homenaje a destacadas carboneras en el marco del Día de la Mujer.

Embed

Embed

Después, Walter Olivera, Eduardo Pereyra, Jorge Goncalvez y Nestor Goncalves (hijo) subieron al escenario para ofrendarle al público las cinco Copas Libertadores conquistadas por el Club Atlético Peñarol.

Embed

La noche siguió con la presentación de la nueva indumentaria de Puma. Primero se exhibió el equipo titular y los dos diseños de alternativa, y posteriormente comenzaron a ingresar los jugadores del plantel principal con la nueva vestimenta.

Embed

Hubo un momento de gran emoción cuando el argentino Lucas Viatri, quien se recupera de un accidente con pirotecnia, subió al escenario y recibió el aliento de sus compañeros y los hinchas.

Embed

El cierre fue con futbolistas e hinchas cantando, con Fabián Estoyanoff al micrófono.

Embed

La lista de la Copa

En el evento, Peñarol dio a conocer el plantel para la Copa Libertadores, el cual será el siguiente:

Embed



Comentarios