Fútbol > ANIVERSARIO

Peñarol festejó a lo grande sus 126 años rodeado de sus glorias

Con un especial homenaje a los jugadores que lo hicieron grande, Peñarol festejó un nuevo aniversario en el Campeón del Siglo

Tiempo de lectura: -'

28 de septiembre de 2017 a las 18:12

El Club Atlético Peñarol celebró su nuevo aniversario con una gala en el Estadio Campeón del Siglo al que asistieron varias glorias de todas las épocas en una jornada muy emotiva denominada "Gala de Leyendas" donde el oro y el carbón fue protagonista.

En el acto, con el que se esperó la llegada del nuevo cumpleaños mirasol en el estadio aurinegro, se hicieron presente jugadores emblemáticos del club, que homenajeó a sus campeones de las Copas Libertadores conquistadas en 1982 y 1987.

Varios de esos campeones como Jair, Eduardo Pereira, Mario Saralegui, Jorge Villar y Fernando Álvez se hicieron presentes en Los Aromos para "concentrar" previo a la gala nocturna y volver a sentirse jugadores por un rato.

Varias de esas glorias volvieron a Los Aromos luego de retirarse como Eduardo Pereira en su paso como gerente deportivo y Mario Saralegui como entrenador.

Además, la noche tuvo el broche de oro en el reconocimiento a Luis Maidana, golero que conquistó cinco Campeonatos Uruguayos, dos Copas Libertadores y una Intercontinental, en el "Paseo de las Glorias" del estadio aurinegro. Maidana era el gran ausente en las gigantografías que dan paso al Campeón del Siglo y su placa emocionó a muchos.

A las glorias del club se les dio un carnet de acceso libre al Campeón del Siglo, una plaqueta de reconocimiento y se les reservó un sector especial en la Tribuna Frank Henderson para que pudieran observar desde allí todos los partidos del club en condición de local.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...