Fútbol > FINALES DEL URUGUAYO

Pintaron de verde el césped del Centenario y Suárez criticó a la AUF en Twitter

Dentro del plan que CAFO diseñó para recuperar la cancha tras el recital de Roger Water, este viernes le pusieron color al piso 

Tiempo de lectura: -'

09 de noviembre de 2018 a las 16:11

La última etapa dentro del plan que diseñó la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) para intentar dejar la cancha del Estadio Centenario de la mejor forma para la final del domingo entre Nacional y Peñarol, incluyó el pintado del césped, que se realizó este viernes.

Los funcionarios encargados del mantenimiento del campo de juego le pusieron tinta verde al terreno para disimular el daño que le causó el escenario que se montó para el recital de Roger Waters, que se realizó el pasado sábado.

Tras desarmar el escenario del espectáculo al que asistieron 40.000 espectadores y retirar las protecciones que tenía el piso de la cancha, los funcionarios se encontraron con el césped quemado debido al tiempo que permaneció tapado.

El miércoles comenzaron la recuperación del terreno, con distintos procedimientos que incluyeron el aireado del campo y aplicarle una pintura verde, además de cortes y mantenimientos para procurar que esté de la mejor forma para el partido del domingo a la hora 16.30.

El domingo se puede proclamar campeón Peñarol, si le gana a Nacional. Si triunfan los albos extenderán la definición del título a otros dos partidos.

La situación que se generó en torno al campo de juego del Estadio, promovió que Luis Suárez subiera a su cuenta de Twitter un video en el momento en el que pintaban de verde el campo de juego y una crítica a la Asociación Uruguaya de Fútbol.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...