22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
18 de junio 2021 - 17:06hs

A partir del próximo lunes, RadioCero (104.3 FM) comenzará a retransmitir dos programas de Radio Carve: el Informativo Carve, conducido por Nicolás Lussich, Miguel Nogueira y Carolina Ramos, además del ciclo periodístico matinal Así nos va, que conducen Patricia Madrid y Viviana Ruggiero.

Las dos radios confirmaron el acuerdo, según supo El Observador, por lo que la FM terminó algunos ciclos de su programación ante este cambio.

Más noticias

En ese sentido, uno de los programas que finalizó su ciclo este viernes fue Arde la ciudad, cuyo horario (de 9 a 11 de la mañana) será ocupado ahora por Así nos va

Los conductores Nicolás Núñez, Sofía Rodríguez y el actor Robert Moré, fueron quienes anunciaron a través de sus redes sociales el final del programa, y lamentaron no haber tenido la oportunidad de despedirse de la audiencia. 

Este acuerdo también significó el final del programa De primera mano, que conducían Fernando Vilar y Esteban Leonis, que se emitía de 6 a 9 de la mañana. "Creo que todos los finales generan desazón, pero realmente soy un privilegiado de la vida, en todos sus aspectos. Muchas muchas gracias a todos por las muestras de cariño y empatía", escribió Vilar en su cuenta de Instagram a modo de despedida. 

Según supo El Observador, además de estos finales de ciclo, RadioCero despidió también a quince trabajadores de las áreas administrativas y gerenciales. 

Temas:

Así nos va Informativo Carve

Seguí leyendo

Te Puede Interesar