El arquero del combinado uruguayo, Sergio Rochet, habló este domingo en conferencia de prensa luego de lo que fue el segundo entrenamiento celeste en Doha, de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves a la hora 10 de Uruguay contra Corea del Sur.
Además de lo que habló de la velocidad de la pelota y de que estudió a Heung-min Son, la estrella de Corea del Sur, y a todos sus compañeros, también fue consultado acerca del difícil momento que vivió el jueves el grupo cuando falleció la madre de Sebastián Sosa.
Sosa debió viajar a Montevideo para asistir al sepelio de su mamá y ya está en viaja hacia Doha, a donde llegará este lunes en la madrugada catarí.
"Lo de Seba (Sosa) fue un golpe muy duro para todo el grupo, lamentamos mucho su pérdida. Por suerte, pudo viajar a despedir a su madre", indicó el arquero titular celeste sobre su colega.
A su vez, agregó: "Hoy (este domingo) al mediodía (de Qatar) hablé con él que está volviendo y le dije que lo estamos esperando con los brazos abiertos".
Para Rochet, "es un dolor muy grande y le deseo lo mejor para él y su familia".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá