Fútbol > Celestes en el exterior

Sánchez y su futuro: "En las redes están diciendo cosas que no son"

Nelson Ferro, representante del jugador, le confirmó a Referí que todavía no se cerró nada con ningún equipo

Tiempo de lectura: -'

09 de julio de 2018 a las 12:55

El representante del volante celeste, Nelson Ferro, le confirmó a Referí que no todavía hay nada cerrado con ningún equipo, luego de mantener una reunión en el exterior con gente de Monterrey.

"Estoy en viaje de retorno después de haberme reunido con gente de México y también con varios equipos, pero no hemos cerrado nada con nadie. Están tirando cosas que no son en las redes y algunos equipos", confirmó el agente uruguayo.

La posible llegada del Pato Sánchez a Santos provocó indignación entre los hinchas de River Plate argentino, por el monto que se informó en diferentes medios por el que dejaría Monterrey.

El millón de dólares que pagaría el club brasileño por el jugador celeste no conformó a los hinchas del equipo millonario, que enseguida comenzaron a hacerse sentir en las redes sociales, ya que quieren contar con el regreso de su ídolo.

Carlos Sánchez, jugó tres temporadas con River y sus rendimientos lo llevaron, a ser uno de los grandes referentes del club y a la convocatoria de Óscar Washington Tabárez para la selección uruguaya.

Embed

Desde Brasil informan que el volante, al cual le quedan solamente seis meses de vínculo, saldría del club mexicano por 1.3 millón de dólares, pero que restaría arreglar el contrato del jugador que iría entre los dos y tres años.

"Todos los grandes jugadores son vistos con buenos ojos para los grandes clubes, Santos ha procurado reforzarse y puede ser con Carlos o que no sea Carlos, todos los grandes jugadores siempre están a la mira de los clubes grandes como Santos", reconoció el entrenador de Santos FC, Jair Venutra a la prensa brasileña.

Además, el técnico aseguró que "no es que no haya (interés), siempre hablo de si tengo o no tengo algún jugador, pasa que todos los equipos tienen intereses, pero las contrataciones siempre se manejan de manera interna".

Este sería un nuevo gran paso para el jugador de 33 años, luego de hacer maravillas con su gran pegada en Liverpool, Godoy Cruz, River, Puebla y Monterrey.


Comentarios