La Copa de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) ya tiene los cuatro equipos semifinalistas que irán por un lugar en la definición: Colonia, Canelones del Este, Río Negro y Paysandú, los que avanzaron en sus respectivos cruces de cuartos de final.
El sábado, la actividad del fin de semana comenzó con el partido entre Vergara y Colonia, en el que los locales ganaron por 1-0 pero no les alcanzó para seguir en carrera al no poder revertir el 5-0 que la roja le había propinado en el partido de ida.

A segunda hora, Río Negro mostró su gran nivel al golear nuevamente a Durazno, el actual campeón, por 5-2 en Fray Bentos, tras el 6-1 de la ida en el Landoni.
El domingo se jugaron las series que estaban más parejas.
A primera hora, Paysandú le ganó a Ecilda Paullier, el campeón del Regional Centro Sur, desde los tiros penales. En la ida, en “la heroica”, los locales habían ganado por 2-1 y este domingo en el Casto Martínez Laguarda San José Interior venció por 2-1 con un gol en la hora, lo que llevó la definición a los penales, donde se impusieron los sanduceros.

@FEDARIBON
Y en el último partido de los cuartos de final, Canelones del Este, el campeón del Regional Este, goleó por 4-0 a Tacuarembó de visita en el Goyenola y liquidó la serie que en la ida había tenido un empate sin goles.
Con estos resultados, las semifinales quedaron definidas con los cruces entre Colonia y Canelones del Este y Río Negro ante Paysandú, que reeditarán, estos últimos, la final del Regional Norte Litoral que ganaron los de Fray Bentos.