21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
31 de diciembre 2017 - 13:58hs

El Club Nacional de Football sigue negociando la contratación del delantero argentino José Sand, luego de que este domingo por un "error" se anunciara que ya estaba acordada la llegada del atacante, lo que finalmente no fue así.

En el twitter oficial de los albos se anunció la llegada del futbolista, pero a los pocos minutos, luego de que se diera la noticia y se replicara en las redes, el tuit desapareció.

"¡Bienvenido José Sand al Decano del Fútbol Uruguayo!", decía el mensaje de los albos para anunciar la contratación del atacante de 37 años, quien fue una de las figuras de Lanús en la pasada Copa Libertadores en la que su equipo fue vicecampeón.

El tuit tenía la imagen de Sand que ilustra esta nota. Pero, a los pocos minutos, cuando el tuit ya había sido replicado, fue borrado de la cuenta oficial.

Fuentes del club dijeron a Referí que hubo un error interno que llevó a que se publicara el tuit con la imagen que anunciaba la llegada del delantero.

Embed

Agregaron que se sigue negociando por Sand y que no hay nada descartado.

Embed

Waller y De Pena

Los albos también siguen a la espera de un acuerdo con Facundo Waller, el volante de Plaza Colonia y de la última selección sub 20 de Uruguay, quien está en la puja entre los dos grandes.

Hubo una reunión del gerente deportivo Alejandro Lembo y el representante del jugador. Nacional ya le hizo una oferta y son optimistas porque entienden que el futbolista quiere continuar su carrera en los tricolores, aunque esperan para ver qué resuelve Plaza.

Además, en los albos dan como un hecho que Kevin Ramírez seguirá en Colombia, en América de Cali, lo que dejaría descubierto el puesto al que retornaría Carlos De Pena.

Temas:

Nacional fútbol Copa Libertadores Lanús uruguayo Carlos de Pena Colombia

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar