Sebastián Fernández habló de lo que significó el Mundial de Sudáfrica 2010, del dolor de haber quedado fuera de la Copa América 2011, de la importancia de la meditación, su momento de escritor, productor asociado de una película y su amor por la música y el bajo
Nacional apostó por ambos colombianos para reforzar sus bandas pero en el Torneo Clausura no se consolidaron y todo indica que deberán esperar a la próxima temporada para mostrar su mejor nivel