Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de mayo 2024 - 7:25hs

Botafogo informó que por motivos disciplinarios, el paraguayo Óscar Romero y el uruguayo Diego Hernández fueron bajados de la delegación que viajó a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves por la Copa Libertadores. Ambos regresaron a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días.

Embed

De acuerdo a lo que informó Globoesporte, "el motivo del castigo fue el incumplimiento de las normas durante la concentración: los dos llevaron a las mujeres al hotel del equipo" en Ceará, donde jugaron el fin de semana contra Fortaleza.

Diego Hernández y Romero rompieron un código en Botafogo

El sitio deportivo agregó: "Luego de la cena de la delegación en el hotel de Fortaleza, alrededor de las 20:00 horas, los jugadores tuvieron el resto de la noche libre, ya que el viaje a Lima recién se realizaría en la tarde del día siguiente. Como es habitual, los deportistas habían acordado horarios para estar en sus habitaciones, presentarse a desayunar y partir hacia el aeropuerto".

"Diego Hernández y Óscar Romero, quienes comparten habitación, rompieron el acuerdo. La pareja extranjera conoció a mujeres y las llevó al hotel sin decírselo a nadie. Para colmo, fueron descubiertos por miembros del comité técnico".

Temas:

Copa Libertadores Diego Hernández Botafogo

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos