11 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,50 Venta 43,00
21 de julio 2024 - 14:54hs

El delantero uruguayo Matías Arezo tuvo un gran debut en Gremio de Porto Alegre, su nuevo club y con el que firmó en los últimos días de la semana cuando este domingo participó de los minutos finales en el triunfo ante Vitória por 2-0 por la fecha 18 del Campeonato Brasileiro, el más importante de Brasil.

El exjugador de River Plate y Peñarol en el fútbol uruguayo, llegó hace cuatro días a Porto Alegre y ya este domingo tuvo su debut en el equipo de Renato Portaluppi.

El partido de Matías Arezo en Gremio

El delantero uruguayo ingresó a los 79 minutos por el argentino Cristian Pavón, ex Boca Juniors, entre otros. Lo hizo, además, con la camiseta número 9, la que utilizaba Luis Suárez hasta diciembre pasado.

A su vez, Felipe Carballo, luego de un tiempo, volvió a ser titular en el tricolor gaúcho que fue local en el Estadio Stádile de Caxías do Sul, debido a que por un tiempo más no podrá jugar en el Arena do Gremio debido a los destrozos que hicieron las inundaciones que sufrió la ciudad gaúcha hace dos meses.

Arezo participó del juego en los pocos minutos que estuvo en cancha, y sobre los 90+2, giró en el área y fue tumbado por Reynaldo, por lo que el árbitro pitó penal.

Reinaldo lo convirtió en el 2-0 y Gremio, que intenta zafar de la zona del descenso, logró tres puntos muy importantes.

Aquí se puede ver la jugada de Matías Arezo y el penal que le cometieron:

Penal a Matías Arezo

Temas:

Matías Arezo gremio Luis Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos