Peñarol continuó este viernes con sus entrenamientos a pesar de que no juega este fin de semana debido a la asunción del presidente de la República, Yamandú Orsi, que se llevará a cabo este sábado en la Plaza Independencia si el tiempo lo permite.
Mientras esto ocurre en Montevideo, el presidente del club, Ignacio Ruglio, continúa de vacaciones en Europa y, como informó Referí, aprovechó para mantener algunas reuniones para el club.
El presidente de Peñarol estuvo con Jorge Mendes en la ciudad portuguesa de Porto, le regaló una camiseta de Peñarol con el número 1, y el empresario le dio una de la selección de Portugal con el número 7, la que usa Cristiano Ronaldo.
Por otro lado, estuvo en el Estadio Santiago Bernabéu viendo el triunfo de Real Madrid, con Federico Valverde como capitán, 3-1 a Manchester City.
Ruglio concurrió al entrenamiento de Atlético de Madrid, y como ya le había regalado en otra ocasión (en aquella oportunidad, con el número 9), esta vez le volvió a regalar una camiseta al francés campeón del mundo y actual goleador con el club, Antoine Griezmann.
Griezmann ya había manifestado hace años que en Uruguay es hincha de Peñarol y esta vez, Ruglio le dio la casaca número 7.
También estuvo con el capitán de la selección uruguaya y de Atlético de Madrid, José María Giménez, y con el Cholo Simeone, el técnico.
Además se reunió con el representante y empresario Pablo Bentancur, en Suiza, con quien conversó sobre la posibilidad de que Rodrigo Aguirre pueda jugar en Peñarol, algo que el delantero de la selección descartó unos minutos después.
Si bien se encuentra de descanso en Europa, Ruglio no está del todo alejado de la realidad del fútbol uruguayo y de Peñarol.
El pasado miércoles escribió en su estado de Whatsapp acerca de la votación que ganó la Liga de Fútbol Profesional (Lufpro) -que su club integra- en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Las vacaciones de Ignacio Ruglio siguen en la nieve de las montañas europeas
En las últimas horas, Ignacio Ruglio se mostró en una fotografía diferente.
Apareció en plena montaña, con nieve en Europa.
A la vez, le agradeció a su amigo Darío quien lo llevó hasta allí.
"La vida te regala Amigos que a miles de kilómetros del paisito te reciben como en casa y te hacen pasar un día increíble", escribió Ruglio.