El media punta de Nacional, Jeremía Recoba, fue una de las figuras del clásico que los tricolores empataron 1-1 ante Peñarol este domingo en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Torneo Apertura. Dentro de un partido bastante opaco y, como es tradicional, muy entrecortado, el hijo del Chino Recoba fue de lo mejor.
El futbolista de 21 años le anotó nuevamente al eterno rival y lo hizo por segunda vez consecutiva, y con un taco brillante que desacomodó a su marca, Maximiliano Olivera, y al arquero Martín Campaña.
Como informó este lunes Referí, Jeremía Recoba sigue la tradición de su papá, el Chino, en lo que respecta a hacerle goles a Peñarol, toda una alegría para él.
Luego del empate de este domingo, el futbolista de Nacional escribió un mensaje, como informó Referí.
“Tremendo esfuerzo del grupo que dejó todo en cada pelota”, escribió.
Y añadió: “Gracias otra vez a la gente por su apoyo y el recibimiento de ayer! Siempre Nacional”,
La broma que le hizo Jeremía a su padre, el Chino Recoba, este lunes luego de un nuevo gol clásico con Nacional ante Peñarol
En esta jornada tórrida de lunes en la que el termómetro llegó a 36 grados en Montevideo y la térmica, 41 grados, el Chino Recoba estaba en el fondo de su casa disfrutando al aire libre.
De pronto, apareció su hijo Jeremía y le pidió a su madre Lorena si le podía tomar una foto juntos.
En complicidad con su mamá, el actual jugador de Nacional tomó a su padre mientras estaba distraído para la foto, y lo tiró junto con él al agua dela piscina.
"Te la comiste. ¿Pensaste que era una foto?", le dijo Lorena al Chino mientras su hijo lo abrazaba.