Fútbol > ESPAÑA

A Josema, en su partido 100 por la liga, le cobraron un penal fuera del área

Aunque se recurrió al VAR, los árbitros entendieron que la falta, si existió ya que fue muy polémica, fue dentro; así llegó el segundo de Real Madrid

Tiempo de lectura: -'

09 de febrero de 2019 a las 13:35

José María Giménez cumplió este domingo su partido 100 por la Liga Española con la camiseta de Atlético de Madrid y en pleno clásico contra Real Madrid. 

Sin embargo, no fue el mejor encuentro del uruguayo que en el primer gol del rival que puso el 1-0, saltó con otros tres compañeros y no pudieron con la potencia de Sergio Ramos, quien habilitó a Casemiro para que con una gran media chilena marcara el tanto.

Cuando faltaba poco para terminar el primer tiempo y ya con el partido 1-1 luego del empate del francés Antoine Griezmann, llegó una jugada extremadamente polémica. Josema se tiró a los pies del juvenil brasileño Vinicius Jr -quien hizo toda la preparación el año pasado en Real Madrid Castilla junto al uruguayo Federico Valverde y con el actual DT del equipo, el argentino Santiago Solari- y supuestamente le cometió falta. Si fue, la misma se registró fuera del área como lo muestra la foto que acompaña esta nota.

Por más que recurrieron al VAR, los árbitros decidieron que era penal y Sergio Ramos marcó el 2-1. José María Giménez fue amonestado por este penal.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...