Fútbol > TORNEO DE VERANO

Comienza la venta de entradas para el primer clásico del año

El Torneo de Verano comenzará el lunes en el Centenario y en la definición Peñarol y Nacional jugarán sus respectivos partidos en sus estadios

Tiempo de lectura: -'

15 de enero de 2019 a las 17:10

Este miércoles se pondrá en marcha la venta de entradas para el clásico Peñarol-Nacional que se disputará el próximo lunes, el primero del año, en el marco del Torneo de Verano en el que también participan Barcelona de Ecuador y César Vallejo de Perú.

El partido entre los grandes del fútbol uruguayo será a la hora 22 en el Estadio Centenario, mientras que a las 19.30 será el encuentro de primera hora entre los conjuntos extranjeros.

Los precios de las entradas para Colombes y Ámsterdam son de $ 200 para socios de ambos clubes y de $ 400 las generales. En tanto, para Olímpica y América los socios pagarán $ 300 y los boletos generales serán de $ 500. La venta será en Redpagos y Tickantel.

El miércoles se jugará la definición entre los ganadores de ambos equipos, con la particularidad que los carboneros jugarán su partido en el Campeón del Siglo y los tricolores en el Gran Parque Central, ambos juegos en horarios a definir.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...