Fútbol Internacional > ESPAÑA

Con Valverde titular por primera vez, Real Madrid goleó en la Copa del Rey

El ex Peñarol completó los 90' en la goleada 6-1 ante Melilla para avanzar a octavos de final

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2018 a las 16:34

Un doblete de Asensio, otro de Isco Alarcón y los tantos de Javi Sánchez y Vinícius Júnior sirvieron a Real Madrid para ganar 6-1 a Melilla y sellar este jueves su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

Asensio marcó los dos primeros tantos entre los minutos 33 y 35. Primero, con una carrera que finalizó con un disparo desde dentro del área, y, después, con un remate tras un pase de Vinícius Júnior. Luego, Javi Sánchez aprovechó a los 39' un centro de Asensio para cerrar la cuenta en la primera parte.

En la segunda, Isco Alarcón marcó un golazo desde fuera del área, Vínicius hizo el quinto, Yascine hizo de penal el tanto del honor para Melilla e Isco cerró la cuenta con el último tanto de Real Madrid a diez minutos para el final. 

Federico Valverde jugó su primer partido de titular con los merengues. 

El vuelo del Pajarito

23-10-2018, Viktoria Plzen 2-1, entró a los 54' por Isco (Liga de Campeones)


31-10-2018, Melilla 4-0, entró a los 45' por Karim Benzema (Copa del Rey)
27-11-2018, Roma 2-0, entró a los 80' por Luka Modric (Liga de Campeones)
1-12-2018, Valencia 2-0, entró a los 71' por Luka Modric (Liga de España)
6-12-2018, Melilla 6-1, titular, jugó los 90' (Copa del Rey)

Va al Mundial de Clubes

Antes del partido, Solari dio la lista para el Mundial de Clubes que se jugará del 12 al 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos y donde Real Madrid asistirá como el campeón de Europa. 

Quedaron afuera de la nómina Jesús Vallejo, que recién se recuperño de una lesión muscular y el golero Luca Zidane, descartado en favor de Thibaut Courtois, Keylor Navas y Kiko Casilla.

La lista completa de jugadores para el Mundial de Clubes es la formada por los goleros Courtois, Keylor Navas y Casilla; los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; los volantes Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Dani Ceballos; y los atacantes Mariano, Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...