17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
6 de julio 2022 - 8:01hs

La llave entre guaraníes y brasileños se definirá este jueves desde las 21:30 en Goiás.

En la ida en Asunción, el equipo paraguayo ganó por 2-0, con uno de los tantos anotados por el uruguayo Alejandro Silva, por lo que llega con una buena ventaja para la revancha, en la que los brasileños deberán intentar dar vuelta el resultado.

¿Cuándo son los cuartos de final?

La siguiente fase de la Copa Sudamericana se jugará en el mes de agosto, con los partidos de ida entre los días martes 2 y jueves 4, y con los de vuelta a la semana siguiente, entre el martes 9 y el jueves 11.

En esa instancia, Nacional volverá a jugar primero de local en el Gran Parque Central y definirá en condición de visitante, como ante Unión.

José Almeida / AFP El festejo en Santa Fe

Luego, en caso de avanzar a semifinales, se mediría ante el ganador del cruce que saldrá de las llaves Sao Paulo - Universidad Católica (4-2) y Ceará de Brasil - The Strongest (2-1), ambas series que se definirán esta semana.

La instancia de semifinales será entre el 30 de agosto y el 8 de setiembre.

Mientras que la final de la Copa Sudamericana será el 1° de octubre en Córdoba, Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, luego de que se cambiara la sede el mes pasado, debido a las elecciones en Brasil, donde en primera instancia se iba a disputar la definición en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Temas:

Copa Sudamericana Nacional cuándo juega Nacional próxima rival de Nacional Cuadro de la Copa Sudamericana

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar