12 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
24 de noviembre 2019 - 11:22hs

De Arrascaeta fue fundamental en la remontada de los últimos minutos que dio vuelta el encuentro que perdían hasta el minuto 88 y que terminaron ganando, ya que dio la asistencia para Gabigol en el empate luego de una gran jugada de Bruno Henrique, el tercero en discordia en cuando a ídolos. Gabigol, De Arrascaeta y Bruno Henrique son los más queridos por la torcida rubronegra.

Pese a que River había hecho un partido más que correcto y había dominado claramente el primer tiempo, Flamengo mejoró en el segundo tiempo, aunque los argentinos marcaron muy bien al uruguayo para tratar de que no desnivelara.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, De Arrascaeta, de 25 años, logró el desnivel por izquierda ganándole a un marcador que había sido de los mejores de la jornada como Pinola, y de su pase-gol llegó la igualdad de Gabigol.

Claro que instantes después y ya en los minutos de adición, llegó el segundo de Gabigol ante una incidencia insólita de los dos centrales de River que se equivocaron feo y más para un partido de estas características, lo que desató la locura de Flamengo.

Este club que cuenta -solo en Brasil- con 50 millones de hinchas, fue esperado por miles y miles de torcedores en Río de Janeiro este domingo, los cuales no solo fueron hasta el aeropuerto, sino que salieron a las calles en un verdadero delirio de alegría que va a durar toda la jornada.

 

Temas:

Giorgian De Arrascaeta Río de Janeiro Flamengo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos