El índice líder elaborado por el Centro de Estudio de la Realidad Económica y Social (Ceres) registró un incremento de 0,6% durante el mes de octubre.
De esa manera, el indicador acumula dos años y cinco meses consecutivos de aumentos, luego de superada la crisis económica internacional en abril de 2009.
"El nuevo aumento del ILC estaría idnicando que el nivel de actividad continuaría crecinedo en el cuarto trimestre de 2011", indicó el centro de investigación privado.
El Banco Centrla publicó el martes el dato de crecimiento del tercer trimestre del año, que arrojó un incremento del nivel de actividad de 2,9% respecto al segundo cuarto del año. El dato del último trimestre recie´n estará disponible en marzo de 2012.