Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
31 de mayo 2022 - 8:11hs

Para los juveniles Augusto Scarone (17 años, Nacional) y Alan Matturro (17 años, Defensor Sporting) los días que están viviendo en Estados Unidos junto a la selección uruguaya serán inolvidables. 

Los dos futbolistas fueron convocados por Diego Alonso para integrarse al plantel celeste que jugará dos encuentros amistosos, el jueves contra México y el domingo siguiente frente a Estados Unidos.

El lunes Edinson Cavani entrenó técnica junto a Scarone y luego publicó el video en sus historias de Instagram.

El juvenil defiende a la Cuarta división de Nacional y es familiar de Héctor Scarone, gloria tricolor en los inicios del Siglo XX; su bisabuelo era hermano del Mago.

Augusto juega de mediapunta o volante ofensivo zurdo e integra el plantel de la selección sub 20 que ahora entrena Marcelo Broli.

En su cuenta de Instagram el joven que cumplirá 18 años el 3 de junio, respondió la historia de Cavani:"Una bestia, vamos Edi", escribió.

El mensaje del juvenil Scarone

Temas:

Edinson Cavani Augusto Scarone selección uruguaya

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos