28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
17 de marzo 2018 - 19:28hs

El Burdeos, entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet, volvió a perder en casa, esta vez ante el Rennes (2-0) y prácticamente dice adiós al sueño de clasificarse para la Europa League de la próxima temporada.

El senegalés Ismaïla Sarr abrió el marcador al inicio de la segunda parte (49) y aumentó en el 89 Yoann Gourcouff al equipo que hizo campeón en 2009.

Tras la llegada de Poyet al Burdeos a finales de enero, el equipo encadenó cuatro victorias consecutivas que le metieron en la lucha por los puestos de Europa League, pero tras la derrota ante el Rennes suma cinco jornadas sin ganar y dos puntos de los últimos 15.

El Rennes, por su parte, se coloca quinto en la clasificación y aspira a meterse en competición europea, con 45 puntos, ocho más que el Burdeos.

En los otros partidos del sábado, el Angers (12º) dio un paso casi definitivo hacia la salvación al derrotar por 3-0 a otro equipo implicado en el descenso, el Caen (14º).

Seguirán implicados en esa lucha por la permanencia Amiens (16º) y Troyes (18º) tras empatar a un gol y Toulouse (17º) y Estrasburgo (15º) que también se repartieron los puntos (2-2).

Finalmente, Montpellier (7º) dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas al no pasar del empate en casa frente al Dijon (9º).

El domingo, el líder indiscutible del campeonato, el París SG, buscará acercarse un poco más al título en su visita a Niza (8º).

Temas:

Francia Gustavo Poyet

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar