El uruguayo Darwin Nüñez vuelve a jugar este sábado con Liverpool que irá por la punta de la Premier League visitando a Crystal Palace por la fecha 16 del torneo.
El ariguense lleva cuatro encuentros sin anotar, aunque viene de meter una gran asistencia en el pasado encuentro jugado el pasado miércoles contra Sheffield United.
Con ese pase de gol, el húngaro Dominik Szoboszlai anotó el definitivo 2-0.
Hasta la fecha, Darwin Núñez solo tiene una tarjeta roja en la Premier League y la sufrió justamente ante el rival de este sábado.
E l defensa danés de ese equipo, Joachim Andersen sabrá que logró hacer su trabajo al liquidar al delantero.
A lo largo del juego, la pareja se enfrascó en pequeños golpes, literalmente, con Andersen como instigador.
AFP
Joachim Andersen lo sacó de quicio y el uruguayo explotó
Núñez debería haber sabido que no debía involucrarse, pero el uruguayo se ponía cada vez más acalorado con cada encuentro entre ellos.
Era el primer partido de Darwin como titular en Liverpool por Premier League.
"Los ánimos finalmente se desbordaron cuando Núñez le lanzó un codazo al danés en una jugada a balón parado, antes de golpear con la cabeza al defensor del Palace, lo que no dejó al árbitro más remedio que mostrarle la tarjeta roja. Núñez se ganó una suspensión de tres juegos por conducta violenta", dice el informe.
El cabezazo de Núñez al danés Andersen que le costó tres partidos de suspensión
Andersen increpó de atrás y empujó a Núñez, quien reaccionó insólitamente con un cabezazo al rostro. El zaguero cayó tendido en el césped y el árbitro Paul Tierney le mostró roja directa.
Fue necesaria la intervención de más de uno de sus compañeros para retirarlo del campo de juego, porque Núñez quería reaccionar contra el juez y el rival, mientras el técnico Jürgen Klopp le hacía señas de que se retirara para darle continuidad al juego.
Ahora, este sábado, se volverá a ver el duelo entre Darwin y Andersen en otro partido de esos muy esperados en la Premier League.