El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, publicó un estado de WhatsApp para darle un mensaje de agradecimiento y al mismo tiempo darle la despedida a Mauricio Larriera como entrenador del club.
Por la tarde, Ruglio y Larriera volvieron a reunirse en la casa del entrenador, en el barrio Malvín, y luego del encuentro, que duró una hora y media, Peñarol anunció en sus redes oficiales la salida del entrenador.
Luego del anuncio oficial, Ruglio escribió el siguiente estado de WhatsApp: "Orgullo de haberte conocido y agradecimiento eterno por los hermosos 18 meses que nos diste a los manyas y siempre estaré en deuda contigo por haberme hecho tan fácil y felices los primeros 19 meses de gobierno. Poder abrazarnos, saber que esto es lo mejor para Peñarol y mirarnos a la cara con gratitud y respeto no tiene precio. Hoy perdí un técnico y gané un amigo. Gracias DT y nos vemos pronto en la tribuna sentados juntos mirando los dos a Peñarol sin sufrirlo tanto, simplemente como dos hinchas más si Dios quiere. Abrazo don Mauricio Larriera.