Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
31 de octubre de 2023 11:13 hs

El delantero del América de México y de la selección uruguaya, Brian Rodríguez, sufrió una grave lesión de rodilla el fin de semana durante el partido de su equipo contra Monterrey.

Rodríguez, que se pierde la próxima ventana de las Eliminatorias contra Argentina y Bolivia, denunció públicamente que el mexicano Jesús Gallardo lo amenazó con "romperlo" momentos antes de la jugada en la que ambos fueron protagonistas y el uruguayo se lesionó.

Además de Rodríguez, su compañero Jonathan Dos Santos también denunció la mala intención de Gallardo.

Debido a la polémica que se generó, Gallardo podría quedar afuera de la próxima convocatoria de la selección mexicana, según informan portales de aquel país.

México juega contra Honduras el 17 y 21 de noviembre por la Liga de Naciones Concacaf.

Gallardo, además, denunció que recibió amenazas por parte de los hinchas del América: ”Lamentablemente he sido objeto de amenazas por redes sociales tanto yo como mi familia, lo cual confío no pase a mayores”, expresó Gallardo en unas recientes declaraciones a los medios de comunicación mexicanos.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos