Fiscalía empezó una investigación administrativa para determinar si se perdió un audio del narcotraficante Sebastián Marset en el que declaraba por el homicidio de un amigo suyo en 2018, informó La Diaria y confirmó El Observador con fuentes del ministerio público.
En aquel año la fiscal de Atlántida Darviña Viera lo acusó de haber matado a su mejor amigo de la infancia por un problema de drogas. La víctima, que el 14 de agosto de ese año había ido a cenar con su cuñado, empezó a chatear con Marset después de comer y lo citó para juntarse en el complejo de Las Toscas, donde vivía quien luego resultó asesinado.
Se reunieron en ese lugar y la víctima le pidió al cuñado que lo esperara en el auto. Cuando se estaba cambiando de asiento, el cuñado sintió un fuerte ruido y vio a un hombre disparándole a la víctima. Declaró que no había podido ver su cara porque estaba demasiado oscuro. El hombre pidió no morir en la calle, según el testigo que no dijo quién le disparó.
Sin embargo, fuentes de la causa dijeron a El Observador que tenían el convencimiento de que Marset lo mató porque entendía que le había robado pero no tenían pruebas para demostrarlo.
Falcomer le dijo a La Diaria le había enviado "una nota a Fiscalía de Corte para comunicar que no había encontrado las evidencias suficientes para proceder a una acusación". "Faltaban pruebas y se vencía el plazo. Faltaba todo y el hombre (Marset) ya no estaba en el país", dijo la fiscal en agosto.