Fútbol Internacional > LIGA DE ESPAÑA

Golazo de Luis Suárez contra Getafe

El uruguayo anotó un imponente gol de volea desde afuera del área y los catalanes se cortan en la punta

Tiempo de lectura: -'

06 de enero de 2019 a las 17:49

Barcelona le ganó este domingo 2-1 a Getafe en partido correspondiente a la 18ª fecha de la Liga de España en partido clave para ampliar su ventaja como líder de la competición.

Lionel Messi abrió el camino del triunfo con gol a los 20' y Luis Suárez amplió a los 39' al encontrar un rebote al borde del área tras un tiro libre y empalmarla de volea para clavarla a media altura contra el palo izquierdo de David Soria. 

En Getafe arrancaron como titulares los ex Defensor Sporting Damián Suárez, Leandro Cabrera y Mauro Arambarri mientras que Sebastián Cristóforo está en el banco de suplentes. 

Antes del descanso, a los 43', Jaime Mata descontó a pase de Ángel para Getafe. 

Barcelona estiró su ventaja como líder llegando a los 40 puntos en una etapa en la que sus inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid y Sevilla empataron 1-1 entre sí. Wissam Ben Yedder adelantó a Sevilla empatando Antoine Griezmann en partido en que Diego Godín fue titular (amonestado a los 78') y José María Giménez fue al banco de suplentes.

Como si fuera poco, Real Madrid perdió de local 2-0 con Real Sociedad (goles de Willian José en contra y Rubén Pardo). 

Federico Valverde se quedó en el banco de relevos de los merengues que se cayeron de la zona de clasificación a Liga de Campeones al ser pasados por Alavés (2-1 a Valencia el sábado). Ahora están en zona de Europa League. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...