Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
31 de octubre de 2018 20:24 hs

Los hinchas de Nacional recibieron de manera notable al conjunto de Alexander Medina previo al compromiso por Copa Sudamericana ante Fluminense.

Más allá del bullicio y de los globos, hubo un mosaico que mostraba el nombre "Decano" hecho con banderas verticales.

Leonardo Carreño

La expectativa que ha despertado este equipo fue muy grande, sobre todo, por la intención de clasificar a las semifinales de un torneo internacional después de nueve años.

Una vez más la hinchada demuestra que es especialista en el arte de decorar las tribunas en el fútbol uruguayo. 

Leonardo Carreño

El marco de fiesta fue completo. Para este partido se colocaron 32 mil entradas, venta récord del Parque Central y para cualquier escenario de Uruguay que no sea el Estadio Centenario. 

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos