29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
27 de diciembre 2022 - 14:25hs

Licenciados desde el jueves de la semana pasada, los jugadores de Peñarol disfrutan de sus vacaciones de fin de año a la espera de que el lunes 2 de enero inicien los trabajos de pretemporada en Los Aromos. 

En ese contexto de vacaciones, varios jugadores disfrutan de sus horas de descanso. 

Uno de ellos es Ignacio Laquintana que en la mañana de este martes publicó en su cuenta de Instagram (@nacholaquintana25) historias junto a un grupo de amigos. 

Cruzando el puente en bicicleta con amigos

En la primera de ellas se ven cuatro bicicletas cruzando un puente en Entre Ríos, provincia de Argentina que se une con Uruguay, río Uruguay mediante, a través del cruce del puente internacional General José Gervasio Artigas. 

Ya en la ciudad de Colón, Laquintana mostró una casa de pesca, llamada La Peluca, que ofrecía una carnada muy especial. ¿La razón? La bautizaron como "Messi", por el auge que causó en el vecino país la consagración de la selección en el Mundial de Qatar 2022.

La particular carnada a la venta

"Carnadas Messi, no erran" y "Lombrices Messi, no erran", aseguraron los vendedores en sus pizarras ofertando productos infalibles para la pesca y Laquintana, sorprendido, tomó el debido registro.  

Las lombrices también juegan con el nombre Messi

 

Temas:

Ignacio Laquintana vacaciones carnada Pesca

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar