El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, salió a responder a las declaraciones del volante de Defensor Sporting, Mathías Cardacio, que lo trató de "humo".
Cardacio se molestó porque Ramos dijo que Defensor hizo tiempo durante el partido del domingo y escribió en su cuenta de Twitter: "Orgulloso leones! Aceptamos la derrota como equipo. Sabemos perder y vamos a seguir. No hacemos tiempo (humo), ni hubo fair play.
El DT aurinegro expresó en la conferencia: "Defensor enlenteció, para mi gusto haciendo demasiado tiempo, yo he ganado y perdido jugando de la misma manera, por eso creo que intentó sacarle ritmo al partido. El resultado fue justo, tal vez pierda trascendencia por las expulsiones de Defensor".
Esto molestó a Cardacio que le respondió: "A mí me molesta del técnico de Peñarol que diga que somos un equipo que hace tiempo. Nosotros no somos un equipo bicho, nosotros somos un equipo de fútbol. Esas cosas no me gustan. Cuando estás arriba de la ola deberías actuar igual que hace un tiempo atrás cuando no se te daban los resultados".
Ante esto Ramos salió a responder a Cardacio en Sport 890: "Nosotros tenemos un programa y del partido se jugaron 25 minutos netos en el primer tiempo y 29 en el segundo, o sea, hubo un tiempo entero que no se jugó, es lo único que digo. Hubo un tiempo donde la pelota no rodó".
Ramos agregó: "Yo no dije nada agresivo, lo único que le pedí al línea fue que acelerara el juego y lo único que dije es que gané y perdí siempre de la misma manera, por eso no sé porqué tanto lío. Las cosas que quedan dentro de la cancha quedan dentro de la cancha, no voy a salir a ventilar cosas. Yo también he sabido perder cuando me tocó perder. Perdimos 9 contra 11 y no dije nada. Y ahora ganamos 11 contra 9 y parece todo un lío".